By

Categoria:
KICKBOXING, MUAY THAI, VELADA

Campeonato Europa Muay Thai




CAMEPONATO EUROPA MUAY THAI

El próximo 16 de Septiembre Tenerife será la sede de otra gran velada donde el Muay Thai y el Kickboxing serán los grandes protagonistas, aunque si tuviésemos que poner un nombre propio al protagonista de la noche, ese sería Nauzet Trujillo que disputará en su casa el campeonato de Europa de Muay Thai frente a un duro rival, el italiano Shan Cangelosi.
La velada empezará con 10 combates amateurs que darán paso a 7 combates profesionales y al plato fuerte, el campeonato de Europa de Muay Thai.
Una impresionante noche para los amantes de los deportes de contacto con muchos de los mejores guerreros del momento, además del campeonato otro de los platos fuertes de la noche será uno de los combates más esperado por los aficionados, el duelo entre el gran canario Dávid Ruíz y el tinerfeño Elam Ngor, también se podrá ver a Maikel García que tendrá un combate difícil contra el Madrileño Javier Delgado.
Esa noche reaparecerá a los rings canarios el kickboxer tinerfeo del Kratos, Dávid García que llevaba un tiempo sin luchar en Canarias.
La parte femenina profesional solo contará con un combate, en la que se podrá ver a la Kickboxer tinerfeña Patricia Rodríguez que sigue con su imparable carrera y que se enfrentará a la portuguesa Matilde Contreras.
La velada se celebrará el 16 de Septiembre en el pabellón Pancho Camurria a partir de las 19:00.
Una noche que ningún aficionado se puede perder.
El fight card de la velada:
– Campeonato de Europa Muay Thai, Nauzet Trujillo Vs Shan Cangelosi.
– Maikel Garcia Vs Javier Delgado.
– Elam Ngor “La Pantera Negra” Vs Dávid Ruiz.
– Dávid García Vs Guiussepe.
– Ubay Vs Donald.
– Luis Vs Dávid.
– Alberto Vs Samuel.
– Patri Vs Matilde Contreras.
Este es un combate del rival de Nauzet frente a uno de los mejores guerreros del mundo, Saenchai.

Este es un vídeo del rival de Maikel.

campeonato europa muay thai



Otras noticias