By

Categoria:
JIU JITSU, MMA, VELADA

Oscar Suárez en Kunlun Fight MMA 14




oscar suarez kunkun fight mma

Mañana lunes 28 de Agosto, el tinerfeño Oscar Suárez competirá en el Kulun Fight que se celebrará en China, donde se enfrentará al luchador local Meixuan Zhang que cuenta con un record de 16 combates (4 KO), 4 derrotas.
Oscar a alcanzado esta gran oportunidad en el que será su segundo combate profesional, por lo que claramente es la mejor oportunidad de su corta carrera profesional, pero que ha despegado para luchar con los mejores.
Antes de su combate Oscar ha tenido unas palabras para todos los aficionados a las MMA.
“Señores hace 4 años empecé a competir siempre soñé con viajar a pelear en profesional…y hoy estoy aquí y no es un sueño ya es un hecho…estoy sin haberme dado cuenta, estoy en uno de los eventos mas grandes a nivel mundial KUNLUNG Fight y siendo mi 2 combate profesional… Con esto quiero decirles a todos que si hoy tienen un sueño mañana puede cumplirse soy muy afortunado por todo lo que me dan y lo que tengo y sobre todo estoy muy agradecido aquellas personas que realmente me quieren ver bien y han estado siempre ahí. SI YO PUEDO USTEDES TAMBIÉN. SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA SHOOTDEFENCE.”
Pulsa AQUÍ para ver el record del rivalde Oscar.




Otras noticias