By

Categoria:
KICKBOXING, MUAY THAI, VELADA

Nauzet Trujillo campeón de Europa




nauzet trujillo campeon de europa muay thai

Anoche se pudo vivir en el Pancho Camurria otra de esas noches históricas para los deportes de contacto en Canarias, Nauzet Trujillo se proclamó campeón de Europa de Muay Thai ISKA en 67 Kg.
Fue un duro combate muy igualado contra Shan Cangelosi, pero el tinerfeño consiguió llevarse el cinturón a los puntos.
La velada que contó con otros 14 combates hizo levantar varias veces a los aficionados que llenaban las gradas casi al completo.
Maikel García volvió a ganar con contundencia su combate por KO frente a un durísimo rival que se fue 2 veces a la lona, de la cual la última no se pudo recuperar, el tinerfeño sigue con su impresionante ascenso imparable.
El combate entre Elam Vs David Ruiz fue el combate de la noche, la igualdad, el espectáculo y la guerra, estuvieron presentes hasta el final, pero el gran canario se llevo el triunfo, en una decisión poco compartida por el público, esperemos que haya una revancha, los aficionados la esperan incluso más que este primer combate.
Otro combate que destacaría sería el que protagonizo la tinerfeña Patricia Rodríguez que hizo un espectacular combate frente a una rival que no daba un paso para atrás y se lo puso muy difícil, pero Patri cada día está más fuerte y se le ve más segura encima del ring, más consolidada y sobre todo es una bestia todos los asaltos, no baja el nivel en ningún momento, está llamando muy fuerte a la puerta de los títulos, algo que tanto ella como su entrenadora Susi ya se merecen.
Alberto también protagonizó otro de esos combates que hay que destacar, tenía enfrente un rival muy complicado, además el tinerfeño debutaba en el campo profesional, pero supo dominar con absoluta claridad demostrando que Tenerife cuenta con un nuevo profesional que dará mucho de que hablar, no dio casi ninguna oportunidad a su rival, sus demoledores lowkick demolieron las piernas del gran canario que finalmente hizo que su esquina tirase la toalla al ring, otra gran revancha saldría entre estos 2 espectaculares kickboxer.
En el campo amateurs los combates estuvieron a un gran nivel, entre los que destacaría a Osama Ghazi que impresionó a todo el pabellón, una locomotora imparable con un poderío físico impresionante que sacaba golpes de manera incansable y Ulises Suárez que hizo un combate espectacular dominando y sacando todo tipo de combinaciones muy vistosas pero a la vez efectivas frente a otro gran kickboxer como es Javier Mendoza.
Una gran noche para Canarias que tiene un nuevo campeón de Europa de Muay Thai, Nauzet Trujillo.

Combates amateurs
01- Cristian Baute Vs Oscar Bethencourt: Vencedor a los puntos Oscar Bethencourt.
02- Nua vs Kevin Álvarez: Vencedor por KOT Nau.
03- Geraldine Gil vs Giorgia: Vencedora a los puntos Giorgia.
04- Diego vs Osama Ghazi: Vencedor a los puntos Osama Ghazi.
05- Roberto Martinez vs Jose Carlos: Vencedor a los puntos Jose Carlos.
06- Ulises Suárez vs Javier Mendoza: Vencedor a los puntos Ulises.
07- Diego Nieto Vs Jordan García: Vencedor a los puntos Jordan.
Combates profesionales
08- Patricia Rodriguez vs Matilde Contreras: Vencedora a los puntos Patricia.
09- Luis Alonso vs David Quintero: Vencedor a los puntos Luis.
10- David Garcia vs Guiussepe: Vencedor por KODavid.
11- Alberto Hernández vs Jorge Falcón: Vencedor por abandono Alberto.
12- Donald Edward Vs Ubay González: Vencedor a los puntos Ubay.
13- Elam Ngor Vs David Ruiz Vs: Vencedor a los puntos David.
14- Maikel García Vs David Molunga: Vencedor por KO Maikel.
15- Nauzet Trujillo Vs Shan Cangelosi: Vencedor a los puntos y nuevo campeón de Europa de Muay Thai ISKA en 67 Kg Nauzet Trujillo.
Desde KO Canarias queremos felicitar a todos los vencedores, a la organización por la velada que se pudo disfrutar y en especial a Nauzet Trujillo y todo su equipo el Shoothon GYM por ese gran título.

NAUZET 2

NAUZET CAMPEON EUROPA ISKA



Otras noticias