By

Categoria:
BOXEO, VELADA

Combates profesionales 25 de Noviembre




NOCHE DE CAMPEONES ADELANTO

Estos son los 3 combates profesionales de la velada que se celebrará el próximo 25 de Noviembre en la isla de Tenerife, en el complejo deportivo Pablos Abril, Taco.
Estos 3 combates tienen en común el regreso de los 3 púgiles tinerfeños que los protagonizarán.
El primer de los combates y el que será el combate de fondo de la velada, traerá el regreso al ring del tinerfeño Adan Silvera que lleva un año sin subirse al cuadrilátero y se enfrentará al Palmero Tato Primera que vienen de hacer un gran combate en Barcelona.
Otro de los combates profesionales volverá a poner encima de un ring al tinerfeño baby ratón Aaron, que después de una larga temporada volverá a enfundarse los guantes, en esta ocasión frente al gran canario Marcos Figueras el Vikingo, un duro rival con una dilatada carrera dentro de los deportes de contacto.
El otro combate profesional estará protagonizado por el tinerfeño Jacobo Barreto CACO, uno de los regresos más esperado, se enfrentará a Javier Venteo de Valencia.
El resto de combates amateurs faltan por confirmar, pero estos 3 combates son razones más que suficiente para asistir a la velada.

ADAN Vs TATO

AARON Vs MARCOS

CACO Vs JAVIER


Otras noticias