By

Categoria:
JIU JITSU, MMA, VELADA

El huracán de AFL-14




afl 14

Como un huracán ha entrado AFL-14 Gran Canaria en las redes sociales, raro es el día con que nos sorprenden con un nuevo luchador confirmado para el 17 de Marzo.
La edición número 14 aspira a ser la mejor velada de MMA de toda la historia en España, superando a su antecesora AFL-11 Gran Canaria y que supuso un antes y un después en las veladas de MMA del país.
Claramente va a ser la velada más internacional y con mas EX UFC, por ahora son 3 los luchadores que han participado en la conocida franquicia de las MMA y que marca el referente de todos los países, Wasabi, Perry Montano y Jonathan “El Mestre” han estado en el octógono donde todos quieren luchar, en UFC, pero ahora se medirán en una de las franquicias con más ascenso de los últimos años y sin duda alguna la lider en España.
Los 4 primeros luchadores que se confirmaron, ya por si solos creaban un cartel de primer nivel, Juanma Suárez, Thiago Martin, Daniel Reiqueijo y Paco Estevez, 4 de nuestros mejores guerreros.
Otros nombres de primer nivel internacional han sido confirmados como son Kiko Victor, Yuki Yamasaki y Cisco González, además de por supuesto luchadores de nuestras islas como los tinerfeños Yusef Kaddur , Fredy “Patolino” y Kevin Delgado, el lanzaroteño Jose Sánchez, los Gran Canarios Zeben Ruíz y Rogelio González.
Prueba de las expectación que ha levantado la velada es que ya están a la venta las entradas, si ya están a la venta, más de 3 meses antes, corre a comprar la tuya porque te puedes quedar fuera de la mejor velada de MMA de la historia.

AFL-14
ex ufc
CISCO GONZALEZ

KIKO VICTOR

YUKI YAMAKASI
FREDY

jose sanchez

kevin

rogelio

YUSE

zeben


Otras noticias