By

Categoria:
JIU JITSU, MMA, VELADA

Hombres de Honor 93




hombres de honor 93

Llega la primera velada de MMA del 2018, Hombres de Honor 93.
15 combates profesionales de MMA, de los cuales 4 serán profesionales, disputando en uno de ellos el título nacional Hombres e Honor WKN.
Dentro de la velada se disputará también un torneo a 4, entre grandes promesas.
Para abrir la velada 8 combates amateurs entre varios conocidos ya por los aficionados y algunos debuts interesantes.
De los combates a destacar el primero por supuesto es el campeonato nacional que protagonizará Oscar Suárez “Jacaré”, que viene de conseguir el campeonato del mundo Kulun Fight MMA, pero tendrá delante a Teto Terranosa, un duro y experimentado luchador.
Los otros 3 combates profesionales serán una revancha entre Oswaldo “Berdino” Vs “La Apisonadora”, un debut profesional entre Jose Rivero Vs Frank Asprilla y el retorno más esperado a la jaula por los aficionados tinerfeños, Kakin quien se enfrentará a Yose Rowan, lo que supondrá también el derbi profesional de la velada.
El torneo a 4, llamado Grand Prix, se disputará en 77 Kg y enfrentará a 4 grandes promesas de las islas, primero lucharán 2 contra 2 y los 2 ganadores se enfrentarán en la misma velada para decidir quien se lleva el trofeo.
Los combates amateurs que abrirán la velada enfrentarán a luchadores de casi todas las academias de la isla.
El lugar donde se celebrará la velada es uno de los más espectaculares de la isla de Tenerife, el palacio de Artes & Congresos Magma.
La fecha del evento será el 10 de Marzo, un día para marcar en el calendario para todos los aficionados a las MMA.

hombres de honor 93

IMG-20180109-WA0012

IMG-20180109-WA0010

IMG-20180109-WA0013


Otras noticias