By

Categoria:
KICKBOXING, MUAY THAI, VELADA

Street Fights




Street Fights

Gran velada la que podrán disfrutar los aficionados al los deportes de contacto el próximo 24 de Febrero en la isla de Tenerife en el pabellón Pablos Abril de Taco a partir de las 19:30.
11 combates formaran un fight card espectacular de los que 5 serán pro en modalidad K1 y 1 en modalidad Muay Thai, el resto serán en K1 amateurs.
El combate de fondo estará protagonizado por José Bello en lo que supondrá el regreso al ring después de una larga ausencia, justo después de proclamarse campeón de Europa ISKA en el pabellón Pancho Camurria el 18 de Marzo, en frente tendrá a un duro Kickboxer, el madrileño Carlos Arias.
Los otros combates profesionales de K1 enfrentarán a Ubay de Moi RUi Vs Cristian Rodríguez otro madrileño que vendrá a ponerle el combate muy difícil al tinerfeño, y David del Kratos Vs El Demonio, Rayco Airan del Kratos GYM vs Aitami del Taz Jinamar de Gran Canaria y Jordan García todavía no tiene rival confirmado pero desde la organización nos confirman que será de primer nivel.
El combate profesional de Muay Thai enfrentará a Miguel del Shoothon Gym de Tenerife frente a Aridane del Taz Jinamar de Gran Canaria, una revancha entre 2 grandes guerreros que ya se enfrentaron en la velada Strikers League el pasado 20 de Mayo donde el tinerfeño se llevó la victoria.
Los 5 combates amateurs que abrirán la noche enfrentarán a las mejores promesas de la isla.
street fights




Otras noticias