By

Categoria:
KICKBOXING, VELADA

Resultado de los canarios en K1 Slam




k1 slam

Distintos resultados para los canarios en la velada celebrada en el Frontón Bizkaya, Bilbao el pasado 3 de Febrero.
3 eran los kickboxer canarios que lucharon en esta gran velada que está consolidada como una de las mejores que se celebran en el país.
Bismarck Coocke, alumno de Rafa del Toro tuvo un duro combate, pero a pesar de eso dejó una buena imagen frente a los aficionados que pudieron descubrir a una de las jóvenes promesas canarias, no pudo traerse la victoria ya que perdió a los puntos pero se ha traído buenas sensaciones y se ha abierto una puerta frente a los promotores de la península.
Maikel García, pupilo de MOI RUI se trajo una nueva victoria por KO en el segundo asalto, ganando un combate con superioridad y demostrando que está consolidado como uno de los mejores Kickboxer del país.
El tercer combate fue la indignación de la noche y de todo el equipo desplazado a Bilbao y de muchos espectadores de la velada.
Elam Ngor se enfrentó a Jairo Díaz, en un combate en el que el tinerfeño fue superior pero en el que no se llevó la victoria.
Al acabar el combate se proclamo como nulo y cuando el equipo de Elam estaba en el vestuario se le comunica que se a dado a Jairo como vencedor por descalificación de Elam por una protesta de su esquina.
Esto que parece una broma, es la realidad de lo que pasó en Bilbao, vamos una auténtica vergüenza, un robo a mano armada y sobre todo algo que ya dije en el robo que le hicieron a Cristian Rodríguez hace poco, esto es algo que no deja avanzar a los deportes de contacto, hasta que no se corrija esto, ningún deporte avanzará hasta hacerse más grande, los jueces y los promotores que permiten esto en sus veladas no se dan cuenta que esto es como un misil a la línea de flotación de cualquier deporte porque cuando no se le da seriedad, los ojos de muchas marcas que podían patrocinar o las miradas de muchas organismos públicos se desvían a otros deportes que ellos consideren más serios, por lo tanto, federaciones, promotores y demás gente implicada en todo esto, paren estas cosas y pongan remedio para que no pase más.
Bueno para que cada uno tenga su propio juicio, aquí esta el combate, atentos al tercer combate que Elam tira a Jairo con una patada en la cabeza y al caer agarra a Elam y le quitan un punto a Elam.




Otras noticias