By

Categoria:
KICKBOXING, VELADA

Elam Ngor Vs David Mejía, Enfusion Tenerife




ELAM ENFUSION

Primer combate confirmado para la velada Enfusion que se celebrará en la isla de Tenerife el próximo 5 de Mayo, Elam Ngor Vs David Majía.
Hace unas semanas también anunciábamos la presencia de uno de los ídolos locales, Loren que estará en el torneo Enfusion que está premiado con 200.000 euros, 2 noticias que confirman los rumores de que esta será la mayor velada de Kickboxing celebrada en Canarias.
Elam “La Pantera Negra” tendrá un duro rival en esta velada, el kickboxer albaceteño de orgen colombiano, David Mejía que ya en el 2015 con tan solo 19 años se proclamó campeón del mundo en Moscu.
Pero Elan se encuentra en un momento de forma espectacular y encadenando combates con continuidad, el pasado 3 de Febrero luchó en el K1 Slam celebrado en Bilbao (con un resultado muy polémico, ya que le dieron perdedor), el próximo 10 de Marzo luchará en Kunlun Fight en China, por lo tanto llegará el 5 de Mayo con una continuidad que muchas veces le había faltado.
Una gran velada que todos los aficionados no deberían perderse, a lo largo de la tarde publicaremos otro combatazo que estará protagonizado por uno de los grandes Kickboxer canarios.

IMG-20180301-WA0008


Otras noticias