By

Categoria:
JIU JITSU, MMA, VELADA

Resultados de Atlantis Cage on Fire, Oscar Suárez campeón Intercontinental




oscar campeon wkl

Ayer el palacio de congresos Magma en la isla de Tenerife acogió la velada de MMA Atlantis Cage on Fire, que tuvo una gran acogida por parte de la afición que llenó casi por completo las instalaciones, pocas veces en Tenerife se a podido vivir una velada de MMA así.
Los combates no dejaron indiferente al público que estuvo en todo momento entregado animando a los luchadores.
Hubo decisiones a los puntos, sumisiones y decisiones por la vía rápida del KO, espectáculo del que hace afición.
Lo más destacable de la velada fue sin duda alguna la victoria de Oscar Suárez “Jacare” que consiguió el cinturón intercontinental de la WKL con una victoria por sumisión en el primer asalto, otro cinturón importante que suma a su joven carrera.
Hay que felicitar a la organización por el montaje de la velada y la elección del sitio que hicieron que esa noche los aficionados disfrutasen de una velada de MMA en jaula como nunca se había vivido en Tenerife.
Estos son los resultados de la velada.

COMBATES AMATEURS.
1.- Ivan González del gimnasio S-D vs Tomás Romero del gimnasio TFC. Pactado en 61 kg. Ganador por KO Técnico Tomas Romero Silva.
2.-Carlos Nunes del gimnasio TFC vs Alberto Cerrai del gimnasio Surfight. Pactado en 70kg. Ganador por decision unanime Carlos Nunes.
3.- Esteem Tomasz del gimnasio Buldog vs Airam Negrin del gimnasio Family. Pactado en 70kg. Ganador por decision Airam Negrin.
4.- Luis Ruano del gimnasio Family vs Rodrigo Bessa del gimnasio S-D. Pactado en 66 kg. Ganador por abandono en el primer asalto Luis Ruano
5.- Yauci Garcia del gimnasio S-D vs Jose Antonio Perez del gimnasio Jet Canarias. Pactado en 84 kg. Ganador por sumisión en el primer asalto Yauci Garcia.
6.- Valentina Melo del gimnasio S-D vs Sarah Fedden del gimnasio Superfight. Pactado en 52 kg. Ganadora por sumisión (ambar) en el primer asalto Valentina.
7.- Antonio Delgado del gimnasio S-D vs Enrique Correa del gimnasio TFC. Pactado en 61 kg. Ganador por decision unanime Antonio Delgado.

GRAN PRIX 77 KG ( Inicialmente torneo a 4 pero finalmente torneo de 3 al no dar el peso un competidor.)
Carlos Morales del gimnasio TFC vs Simone Bottino del gimnasio S-D. Ganador, por abandono del rival, Carlos Morales.

COMBATES PROFESIONALES.
– Jose Rivero vs Oreste Jesus. Combate en 61 kg. Ganador por decision unanime Jose Rivero
– Oswaldo Berdino vs Jose La Apisonadora pactado en peso super pesado. Ganador en el primer asalto por sumisión Jose la Apisonadora.
– Yose Rowan vs Marcin Dragun. Pactado en 84 kg. Ganador por sumisión en el primer asalto Marcin Dragau

COMBATE PRINCIPAL ( 5×5) POR EL CINTURÓN INTERNACIONAL WKL WMMAL.
Oscar Suárez vs Gennaro Cascavillo. Pelea pactada en 61 kg. Ganador por sumisión en el primer asalto Oscar Jacare Suárez

Desde KO Canarias queremos feliciatr a todos los ganadores pero en especial a Oscar Suárez “Jacare” por el cinturón de campeón intercontinental WKL.

oscar campeon wkl


Otras noticias