By

Categoria:
MUAY THAI, VELADA

Isaac “Antaray” Araya, más que un luchador, un guerrero




isaac araya

Primero me gustaría aclarar que de lo que voy a hablar ahora hace ya unas cuantas semanas, más en concreto fue el 14 de Abril pero necesitaba tiempo para escribir esto con calma y últimamente no he tenido el tiempo suficiente.
El 14 de Abril Isaac Araya iba a disputar el campeonato del mundo en Inglaterra frente a Dean James del gimnasio Pra Chao Sua, un durísimo rival, pero Isaac tenía mucha ilusión por el cinturón y se iba a subir al ring con todas las ganas del mundo (como se puede ver en la entrevista que le hicimos unos días antes de viajar a Inglaterra, se puede ver dicha entrevista en el siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=cpHCm8c1gF8).
Como suele ser bastante frecuente en estos deportes de contacto, al final se cayó el combate por lesión del rival y le buscaron otro rival rápido a Isaac y por supuesto no se pudo disputar el cinturón (aunque el mismo Araya dice en su facebook que el promotor le ha prometido que se disputará este año).
Isaac fue a inglaterra y disputó su combate frente al nuevo rival, ganando con un KO de codo, y ahora viene el por que del título de esta noticia.
El guerrero del Shooton demostró cual es la diferencia entre un luchador y un guerrero, demostró que a él se le puede calificar como todo un guerrero, un guerrero tiene honor y no solo va a ganar.
2 días después cuando pudo escribir en Facebook para anunciar su victoria, dejó muy claro que no se sentía bien ya que se había dado cuenta que su rival no era del nivel que le correspondía (pero es algo normal cuando buscan rivales con tan poco tiempo, ningún luchador de los grandes acepta, por lo tanto siempre son luchadores que buscan una oportunidad), Isaac destacaba que su rival ” era super buen chico”.
EL rival de Isaac fue James Pierce, a quien alabamos que aceptase un combate con alguien como Isaac en tan poco tiempo, pero lo que sin duda nos gustaría destacar es el valor de Guerrero que ha demostrado Isaac, apiadándose de su rival.
Por todo esto esta noticia se titula así, ya que Isaac a demostrado ser, más que un luchador, un guerrero.
Desde KO Canarias queremos felicitar a Isaac “Antaray” (peligro) Araya por su victoria pero sobre todo por ese gesto, que considero que es más destacable que la victoria.



Otras noticias