By

Categoria:
BOXEO, VELADA

Aramis Torres a por la Unión Europea




aramis torres campeonato europa

El púgil Gran Canario disputará el próximo 12 de Mayo en Italia el título de Unión Europea del peso mosca frente a Mohammed Obbadi.
La mayor oportunidad en la carrera de Aramis, que intentará traerse ese cinturón tan apreciado para Canarias.
Cuenta con el factor en contra de luchar fuera, al contrario de su rival que es de origen Marroquí pero afincado en Italia y cuenta con un record de 15 victorias (11 KO), 1 derrota (1 KO), 0 nulos, lo que demuestra ser un rival peligroso por la contundencia de sus puños, tiene más de un 73 % de los combates ganados por la vía rápida, pero algo que si hay que destacar es que no han sido rivales de envergadura.
Sin embargo Aramis con tan solo 22 años cuenta con un record 7 victorias (3 KO), 0 derrotas, 1 nulo, un porcentaje más pequeño de victorias por KO pero tiene mucho más Boxeo en sus guantes.
La preparación nos cuenta su entrenador Yeray “El Pera” que ha sido como siempre, no han cambiado sus rutinas, pero si enfocándolas y haciéndolas más específicas para su rival.
Mohammed ya sabe lo que es levantar ese cinturón, pero Aramis se encargará de que el 12 de Mayo no vuelva a repetirlo.
El cinturón está vacante por lo que esa noche en Florencia se decidirá el nuevo campeón del peso mosca de la unión Europea.
Además de luchar fuera Aramis tendrá que vencer el cansancio ya que viajará el viernes a Italia, mismo día del pesaje, algo que siempre merma las fuerzas de los púgiles que en esas fechas tan cercanas van al límite del peso, pero es algo que suele ser habitual en los promotores para ahorrarse gastos (una pena que las federaciones lo permitan).
Desde KO Canarias deseamos toda la suerte para Aramis y su equipo.
aramis torres


Otras noticias