By

Categoria:
BOXEO, VELADA

Adan Silvera Vs “Mariano “Tiburon, campeonato de España




ADAN VS HILARIO CAMPEONATO ESPAÑA

Por fin llegó la oportunidad, por fin el Boxeo pagará la deuda que tiene con Adan, por fin el ansiado campeonato.
Ya se ha confirmado el campeonato de España supermedio que enfrentará a Adan Silvera con Mariano “Tiburón” Hilario, será el 28 de Septiembre en Fuenlabrada (Madrid) en el pabellón Fernando Martín.
Un campeonato con un sabor claramente canario, Adan Silvera tinerfeño con un record de 9 victorias y 1 derrota, solo a perdido en la disputa por el cinturón del campeonato del mundo latino WBC frente a Rui Manuel Pavanito.
Por otro lado Mariano “Tiburón”, dominicano que vivió en Lanzarote durante muchos años pero afincado en Madrid ahora, con un record de 16 victorias y 6 derrotas, sabe lo que es ganar ya el campeonato de España y de la EBU.
Los 2 tienen muchas cosas en común, vienen de perder su último combate, los 2 se han formado en Canarias, los 2 tienen un Boxeo muy físico, pero también tienen muchas diferencias que intentarán que haga inclinar la balanza a su favor, por ejemplo Adan lleva menos tiempo parado, pero Tiburón ha ganado más veces por KO (43,75% de sus victorias han sido por KO).
Será un combate duro y de los que hacen afición, una pena que no se haya podido celebrar en Canarias, ya que un título así tiene un coste muy elevado y resulta casi imposible para los promotores poder celebrarlo.
En esta velada se celebrará el combate entre Marc Vidal vs Kiko Martínez por el campeonato de Europa del peso pluma EBU, una revancha muy esperada, por lo que esa noche todos los aficionados tendrán puestos sus ojos en Fuenlabrada, 2 combates que por si solos ya son una gran excusa para acudir a una velada.

adan vs hilario




Otras noticias