By

Categoria:
KICKBOXING, MUAY THAI, VELADA

Resultados velada X Muay Thai La Victoria




resultados x la victoria

Una gran noche de deportes de contacto la que se pudo disfrutar en el campo del Pinar de la Victoria de Acentejo, con 5 combates de Muay Thai y 1 de K1, disputándose 2 cinturones de la organización NAK Associated.
Se vieron grandes combates entre los que uno de los que más me sorprendió fue el que enfrento a 2 jóvenes guerreras y que abrió la velada, María del club La Victoria sorprendió a todo el público porque a pesar de su juventud demostró que el Muay Thai no es un deporte exclusivo de hombres y que no hacen falta muchos combates para demostrar soltura y dureza encima de un ring, una guerrera a la que hay que seguir.
Otro combate que levantó al público fue el que enfrentó a Diego y Adrián, un combate muy vistoso con un Diego que lo estaba haciendo muy bien, centrado en su pelea y serio como siempre, frente a Adrián muy fiero y haciendo combinaciones espectaculares, cambiando constantemente, pero por decisión arbitral no se finalizó el combate, una pena porque los aficionados estaban disfrutando de un buen K1.
El combate más esperado era el que enfrentaría a Amir contra Jack y fue el más duro, pero el que levantó al público y saco más aplausos fue el que significaba la despedida de los rings de uno de los luchadores locales más respetados, Bonilla, el cual no defraudó y se llevó la victoria.
Desde KO Canarias queremos felicitar a Alejandro y a todo su equipo por la organización, así como al ayuntamiento de La Victoria por el apoyo que dieron para que se pudiese celebrar un año más esta velada.
Estos son los resultados:

Combates amateurs
– Sarah (J.Trigo Muay Thai) Vs María (La Victoria) en -54 Kg: Vencedora a los puntos María.
– Israel (Taz Teror) Vs Victor (Club Juche) en -64 Kg: Vencedor a los puntos Victor.

Combates profesionales
– Jason (Imperial Thaiboxing) Vs Marcel (La Victoria) -67 Kg por el cinturon NAK Associated: Vencedor a los puntos Jason.
– Adrián (Black Lion Team) Vs Diego (Kratos) en -58 Kg: Vencedor por KOT Adrián.
– Moises (J. Trigo Muay Thai) Vs Bonilla (La Victoria) en -86 Kg: Vencedor a los puntos Bonilla.
– Jack Kennedy (Imperial Thaiboxing) Vs Amir Naseri (Tiger Pukhet) en -65 Kg por el cinturón NAK Associated: Vencedor a los puntos Jack.

WhatsApp Image 2018-08-19 at 21.27.13



Otras noticias