By

Categoria:
KICKBOXING, MUAY THAI, VELADA

Golden K1 NOVIEMBRE




GOLDEN K1 NOVIEMBRE

Vuelve GOLDEN K1 a la isla de Tenerife.
Los aficionados a los deportes de contacto tendrán una gran cita el 24 de Noviembre en el pabellón Pablos Abril en Taco, donde la organización ya ha confirmado que se celebrará esta evento.
En esta ocasión se disputarán 2 títulos, protagonizados por 2 de los grandes luchadores locales, José Bello y Nauzet Trujillo.
El primero de los cinturones lo disputará el pupilo del Shhotoon GYM, Nauzet Trujillo frente a luchador francés Charles, un duro combate por el campeonato intercontinental IPPC, una gran oportunidad para el tinerfeño que podrá sumar a su colección un cinturón intercontinental.
El otro cinturón lo disputará el pupilo del MOI RUI, José Bello frente a Alex Pintor, en lo que supondrá la revancha del combate que perdió el tinerfeño en el ENFUSION Madrid celebrado el pasado 6 de Octubre, un combate muy esperado por Bello tanto por quitarse la espinita de la derrota como por lo que significaría proclamarse campeón de Europa ISKA, uno de los cinturones más deseados.
El K1 y el Muay Thai canarios demostraran en este evento que Canarias opta a estar entre los mejores y que sus guerreros pueden disputar cualquier título.
La organización ha confirmado que el resto de combates de la velada son de primer nivel y desvelarán más sorpresas.
jose

nau
GOLDEN K1 NOVIEMBRE



Otras noticias