By

Categoria:
BOXEO

Cristian Rodríguez se toma un tiempo




cristian rodriguez

Cristian Rodríguez se ha tomado un tiempo para alejarse de los rings después de su último combate en el que sufrió un KO.
El púgil tinerfeño a decidido hacer una pausa en su carrera profesional, aunque todas las pruebas posteriores al combate han salido bien, el prefiere estar un tiempo sin competir.
Una decisión sabía y algo muy normal en el Boxeo, que aunque entristece a cualquier aficionado al noble arte es completamente comprensible.
Desde KO Canarias queremos mandar ánimos a Cristian y desearle que después de este descanso vuelva con toda la fuerza del mundo.
Este es el comunicado que publico Cristian en las redes sociales.
“Decir a todo el mundo que estoy bien lo que paso ayer fue un susto… también quiero despedirme de este deporte mi cabeza esta bien mi cuerpo esta bien pero ya no es necesario coger mas golpes lo intente todo en el boxeo y cuando mejor estaba y sin culpa ninguna me frenaron…. mientras estuve sancionado varias veces quise dejarlo pero gracias a mis amigos y familia tiramos para delante este año haciendo 6 combates y perdiendo 2 por ko ha llegado el punto y final a mi carrera deportiva..agradecer a los que siempre han estado conmigo a toda mi familia amigos y todos los que han estado al lado mio estos años”
cristian



Otras noticias