By

Categoria:
KICKBOXING, VELADA

Primeros combates ENFUSION Tenerife, Risco, Loren, Maikel, Máximo




3 combates enfusion

Después del bombazo que soltó la organización del ENFUSION que se celebrará el próximo 30 de Marzo en Tenerife, cuando confirmaron que Jonay Risco se enfrentaría a uno de los grandes guerreros TOP del momento, Superbon, ahora sueltan 3 nuevas bombas, 3 de los grandes guerreros de Canarias estarán presentes en la velada y además con 3 grandes rivales.
Loren disputará la final de la liga ENFUSION -85kg, donde se enfrentará al congoleño Ulrik Bokeme, el vencedor de este combate se proclamará campeón y se llevará el gran premio de 200.000 euros, no podía tener un mayor aliciente este combate y nunca habría podido imaginar el tinerfeño que tendría el privilegio de hacerlo en su tierra frente a su afición.
Maikel García se enfrentará a un joven pero experimentado marroquí que tiene el doble de combates que el tinerfeño pero que llega en el mejor momento de forma de Maikel, quien tendrá a su favor el apoyo de su afición.
Máximo Suárez «El Gladiador» volverá a luchar en Tenerife después de una larga temporada sin pisar la isla, en frente tendrá al marroquí Aziz Kallah, otro guerrero con mucha experiencia, pero con números más igualados al gran canario que volverá a dar el espectáculo que tanto levanta al público de las gradas.
Otro punto fuerte de la noche será el lugar donde se celebrará este ENFUSION, repite como en el 2018 en el recinto Ferial, ya que tuvo tan buena aceptación por parte de los aficionados.
El 30 de Marzo estamos seguros que se escribirá otro gran capítulo en el libro de los deportes de contacto en Canarias.
WhatsApp Image 2018-11-17 at 14.14.45

IMG-20190117-WA0015

IMG-20190117-WA0014

IMG-20190117-WA0013


Otras noticias