By

Categoria:
KICKBOXING, VELADA, VIDEO

AFL 19 Night of Champions




afl 19 2

Cada vez más cerca la velada de MMA que todos los aficionados esperaban, no solo los canarios, ya que después del último AFL que se celebró en Gran Canaria, toda España mira a las islas para ver con que sorpresas y que veladón viene ahora.
No solo estarán los grandes de siempre, no solo habrán cinturones en juego, esta vez “el gran regreso”, la vuelta al octógono de uno de los luchadores más carismáticos de las islas “El Pei”, lo que para muchos será un gran aliciente, para otros muchos será el mayor de los alicientes, volver a ver dentro de la jaula a Acoidan Duque, está será la mejor noticia para la afición, poder recuperar a uno de sus grandes luchadores.
La velada como siempre contará con los grandes nombres de las islas como son Daniel Requeijo, Zebenzui Ruíz, Thiago martins, Darwin Rodríguez, José Sánchez, kevin cordero, etc.
13 serán los combates profesionales que crearán otra noche inolvidable para la afición.
La fecha elegida el 30 de marzo y el lugar de celebración, el centro insular de deportes.
5 serán los títulos en juego dentro de la velada.
– El cinturón AFL del peso light heavyweight 92.9 Kg lo disputará el Palmero Darwin Rodríguez (7-4) quien lo defenderá frente al veterano del UFC Amilcar Alves (18-16), un duro combate para el canario que tendrá que suplir la menor experiencia con el apoyo de la afición.
– El cinturón AFL del peso Flyweight 56.7 Kg lo disputará el Gran Canario kevin Cordero (4-1) frente al brasileño Raymison “Formiga” Bruno(11-1).
– El cinturón AFL del peso Featherweight 65.7 Kg lo disputará el gallego afincado en Gran Canaria Daniel Reiquejo (12-6) frente al frances Nicolas Joannes (17-14).
– El cinturón AFL del peso Bantamweight 61.2 Kg, se podría decir que es el título que disputarán 2 gran canarios, uno nacido en Gran Canaria Zebenzui Ruíz (7-2) frente al brasileño pero afincado desde hace mucho tiempo en Gran Canaria Thiago Martins (11-8), estos 2 luchadores ya se enfrentaron el 15 de Octubre de 2016 en la velada Madness 8 donde Zebenzui se llevó la victoria por decisión unánime, por lo que además del título el trasfondo del combate es una revancha que siempre es un aliciente extra.
– El cinturón AFL del peso Lightweight 74.8 lo disputará el Gran Canario Lionel Padilla (5-1) frente al serbio Dragan Pesic (16-16).
Esta es la promo de la velada.

Estos los carteles de los combates.
ALVES

BARTOLI

BRUNO

DANO

DELGADO

DIAS

IWANOWSKI

JOANES

LESTER

MARTINS

PESIC

RIVERO

RODRIGUES

Este es el cartel de la velada.
X CARTEL afl 19



Otras noticias