By

Categoria:
KICKBOXING, VELADA

Maikel García Vs Superbon




maikel vs superboom

Maikel García será el sustituto de Jonay Risco para enfrentarse a Superbon en la velada ENFUSION que se celebrará el próximo 30 de Marzo en el recinto ferial de Santa cruz de Tenerife.
Jonay hace poco publico en las redes sociales que había sufrido un desgarro muscular por lo que no podría luchar en esa velada, una pena para la afición pero lo importante es que el kickboxer tinerfeño se recupere lo antes posible.
La organización ha confirmado que Maikel García será el nuevo rival de Superbon, el compañero de Risco sabe que tiene su mayor reto por delante, que le ha caído una “BOMBA” encima, pero también esta es la mejor oportunidad en la carrera del tinerfeño y esta en su mejor forma física, ya la afición sabe lo que es que un tinerfeño haga historia y le enseñe al mundo entero que Canarias es un infierno para cualquiera que viene a luchar aquí, todos recuerdan las hazañas de Risco contra Souwer o Kiria, pues ahora Maikel tiene una oportunidad a esa altura.
La afición tiene que apoyar más a que nunca a nuestro luchador, pero también tiene que asistir para no tener que decir después que no estuvieron allí cuando Maikel doblegó a la estrella tailandesa.

01- MAIKEL Vs SUPERBON
WhatsApp Image 2019-02-21 at 16.41.48

WhatsApp Image 2019-02-21 at 16.41.49


Otras noticias