By

Categoria:
BOXEO, VELADA

Adan silvera a por la UE

Adan silvera tendrá este sádabo 15 de Junio el mayor reto en su carrera profesional, luchará por el cinturón de la Unión Europea del peso super medio.

Este será un duro combate con pocas cosas a su favor, ni el lugar ni el rival serán fáciles.

La velada se celebrará en schwerin (Alemania), por lo que Adan peleará en la casa de su rival, algo que en el Boxeo es a tener muy en cuenta, porque muchas veces hemos visto como los árbitros barren para casa (así que Adan noquéalo y todos nos quedamos más tranquilos).

El rival será un contrincante muy difícil, Tyron Zeuge que a pesar de su juventud ya ha sido campeón del mundo, es una de las grandes esperanzas alemanas, cuenta con un record de 23 victorias (13 KO), 1 derrota (1 KO), 1 nulo, un espectacular record con tan solo 27 años. El record de Adan Silvera es de 11 victorias (5 KO), 1 derrota.

Adan sin embargo también cuenta con sus armas, es menos conocido por lo tanto lo habrán estudiado menos su rival, además de llegar en su mejor estado de forma, tanto física como mental ya que ese título se lo quiere dedicar a su hija que nacerá en breve.

Han sido muchos los mensajes de apoyo que estos días hemos podido ver en las redes sociales, gente conocida fuera y dentro del deporte, algo que demuestra lo querido que es Adan por todo el mundo, ese tal vez sea su mayor título, algo que ningún cinturón de campeón podrá igualar, desde KO canarias queremos sumarnos a ese apoyo, no en forma de vídeo porque todo el mundo sabe que no me gusta ponerme delante de la cámara, siempre detrás, pero esperemos que esta información sirva para resaltar la gran azaña que está a punto de hacer este canario respetado y admirado por muchos.

Algo que demuestra el gran talante de Adan, es la imagen que subió a sus redes sociales hace poco en el que daba las gracias a todo el mundo que él considera que a puesto un granito de arena en su carrera, un listado de personas cercanas a él que de una manera u otra le han ayudado, listado del que estamos orgullosos de pertenecer, gracias Adan.

La promotora de la velada hizo un cartel bastante raro en el que no aparece Adan, solo los 3 alemanes (un poco por no decir muy soberbio).

Pero su promotora Francel Promotions en réplica hizo uno solo con Adan (me gusta la réplica).

Mañana publicaremos una entrevista de Adan Silvera donde nos habla de este combate y da una gran noticia.

Otras noticias