By

Categoria:
KICKBOXING, MMA, MUAY THAI, VELADA

Enfusion Cage Events en Tenerife

Por primera vez en Canarias los aficionados podrán disfrutar de una velada de Enfusion Cage Events.

Un evento en el que se mezclan las MMA, el K1 y el Kickboxing con guantillas, todo ello dentro de un octógono, un paso más para el espectáculo de los deportes de contacto.

Enfusion Cage se divide en 3 partes diferenciadas por las normas de combate, una parte es MMA puras, donde se podrán ver grandes luchadores de las islas como Juanma Suárez, Yusef, kevin Delgado, Enrique Correa, Antonio Delgado, Rita, Marta Amigo, etc, otra parte son combates de K1 con guantillas donde valen también los codos, proyecciones e incluso llaves de pié hasta caer al suelo teniendo 10 segundos para finalizar, esta parte se denomina Xtreme Standup, donde se podrá ver a luchadores de la talla de Moises baute, Nauzet Trujillo, los hermanos Araya, Patri, etc, y la tercera parte es K1 en reglas Enfusion, donde se verán algunos de los mejores kickboxer de las islas como son Maikel García, José Bello, Ubay, David Rodríguez, etc.

Todo este espectáculo se cerrará con el gran combate de fondo en el que Maikel García disputará el título de campeón del mundo ISKA -67Kg, frente a Hamza Imane.

Una noche de espectáculo para los amantes de los deportes de contacto, un evento al que ningún aficionado debería faltar, bajo la marca ENFUSION que ya nos tiene acostumbrado a grandes eventos.

El evento se celebrará el 6 de Julio en el pabellón central de Santa Cruz Quico Cabrera.

Se sortearán 2 entradas para este evento entre los que compartan en redes sociales esta noticia, si quieres participar entra en nuestro facebook y comparte esta noticia.

Cartel del evento

Luchadores modalidad MMA

Luchadores modalidad K1 guantillas

Luchadores modalidad Kickboxing ENFUSION

Combates

Otras noticias