By

Categoria:
KICKBOXING, MMA, VELADA

Salm Arena III

Vuelve una de las veladas mixtas mas grandes del país, consolidada ya en las 2 ediciones anteriores que fueron un auténtico éxito.
La tercera edición de Slam Arena se celebrará el 21 de Septiembre en el Gran Canaria Arena.
El fightcard no dejará indiferente a ningún aficionado, mezclando combates de Kickboxing y MMA, acompañados de un espectáculo de música y luces a la altura de cualquier velada de primer nivel mundial.
10 combates de MMA y 7 de Kickboxing harán de esa noche uno de los grandes acontecimientos del año.
Como siempre los mejores luchadores locales como son Juanma Suárez, Omar Santana, Acoidan Duque, David peña, Paco Estévez, David Ruíz, Daniel Requeijo, Rita Marrero y Rafa del Toro que regresará después de anunciar su retirada hace unos meses, varios luchadores tinerfeños participarán también, Moises Baute, Isaac Araya, y desde fuera de Canarias, David Trallero, Álvaro Fresno, José Agustín “Agus”, Victor Garulo, Luiz Victor Romero, Wilson Monteiro, Alison Cordeiro, Silviu Cuadalbu, Abdelmajid Ahkim.
Una velada internacional que no tiene nada que envidiar a cualquier evento que se organiza en países con más tradición en los deportes de contacto y una de las citas que ningún aficionado a los deportes de contacto debería perderse.
Como plato fuerte se disputará el campeonato del mundo de la organización entre el brasileño Luiz Victor Romero y el gran canario Iván Raúl Rivero en la categoría de MMA Welterweight 77, 100kg.

Otras noticias