By

Categoria:
GRAPPLING, JIU JITSU, KICKBOXING, MMA, MUAY THAI

LEGENDS, mma-k1-muay thai-grappling

Nueva velada en Tenerife con el formato que está de moda, incluir varias modalidades en la misma noche.

MMA, Kickboxing, Muay Thai y Grappling se unirán en 13 combates el próximo 26 de Octubre en el pabellón Pablos Abril de Taco donde los aficionados podrán disfrutar de grandes combates.

6 combates de MMA entre los que destacaríamos el que será el combate de fondo, Temístocles Junior Vs Antonio Delgado, un combatazo en toda regla, 2 duros competidores de los que aguantan antes de tocar y rendirse a la sumisión, levantando siempre a la afición, 2 de los mayores exponentes que tiene la isla de Tenerife. Otro combate de MMA interesante es el que enfrentará al gran canario Rowan Martin contra el tinerfeño Carlos, una revancha en la que Carlos intentará llevarse la victoria, al contrario del combate anterior donde Rowan en Gran Canaria consiguió derrotar al tinerfeño, pero esta vez carlos está en su isla.

6 combates de Kickboxing donde destacaríamos el combate de Dorian que buscará su séptimo combate sin perder, en esta ocasión se enfrentará con un duro rival sevillano.

2 combates de Muay Thai, donde destacaríamos el combate que enfrentará al tinerfeño Ivan “bombita”del Shoothon contra un luchador gran canario Moises de Mario Vega, lo que supondrá el segundo combate profesional del tinerfeño ya que debutó en Tailandia con una victoria.

1 combate de Grappling, que enfrentará al tinerfeño Fredy Figueroa del TFC contra el gran canario Adrián de Mario Vega.

Varios derbis, 4 modalidades de deportes de contacto y artes marciales, 13 combates, revanchas, en definitiva muchas razones para no faltar.

Otras noticias