By

Categoria:
BOXEO, VELADA

Vuelve Cristian Rodríguez

El próximo 19 de Octubre los aficionados al noble arte podrán ver de nuevo encima del ring a Cristian Rodríguez, el púgil tinerfeño se tomo un tiempo para alejarse del cuadrilátero tras su último combate donde salió derrotado por KO el pasado Noviembre del 2018 frente a Mustafa, otro púgil afincado en Tenerife.
Cristian que sabe lo que es ganar un cinturón de España y que ha traído muchas alegrías a los aficionados canarios, nunca dejó el Boxeo, siguió entrenando pero si se alejo de los combates y del ring, ahora vuelve con la fuerza de siempre, en una velada con otros 3 combates profesionales y 6 amateurs.
El rival del tinerfeño será el nicaragüense Edwin Tellez, un viejo conocido de los aficionados canarios ya que se ha enfrentado con anterioridad a los gran canarios Zeus de Armas, Jonathan Santana y al propio Cristian Rodríguez.
El segundo combate profesional será el que enfrente a los tinerfeños Arley Vs Mihail, un duro combate entre profesionales de la misma isla, algo que en pocas ocasiones se suele ver, 2 grandes promesas de la isla que buscarán su hueco en la cima.
El tercer combate profesional enfrentará a 2 púgiles de fuera de Canarias, el barcelonés Alex Privat frente al nicaragüense Mora.
El cuarto combate profesional enfrentará a Cathaysa Delgado contra una rival por determinar, la tinerfeña luchadora de Muay Thai y púgil desde hace tiempo protagonizará el único combate profesional femenino y buscará una victoria frente a su público para acercarse a la lucha por un cinturón como ya tiene en Muay Thai.
Los 6 combates amateurs que abrirán la noche enfrentarán a las grandes promesas de la isla.
La velada se celebrará el 19 de Octubre en pabellón Jesús Doímguez “Grillo”, en Los Cristianos en la isla de Tenerife.
Una noche de Boxeo con una de las mejores noticias del año, el regreso del gran Cristian Rodríguez.

Otras noticias