By

Categoria:
KICKBOXING, MUAY THAI, VELADA

3 canarios campeones del mundo

Ayer la velada Triple Campeonato celebrada en el pabellón Juan Ríos Tejera dejó 3 cinturones de campeón del mundo en Canarias.

Moises Baute, Nauzet Trujillo y José Bello fueron los 3 guerreros canarios que se proclamaron campeones del mundo.

El primero en conseguir su reinado fue José Bello, salió al ring en el combate número 11 de la noche, su rival era el bejga Rahmani Hanza, los 2 disputarían el campeonato del mundo IPCC Thai boxing -72 Kg. Bello se impuso desde el principio del combate, pero su rival al pisar mal caminando hacia atrás se lesionó la rodilla y se tiró al suelo, renunciando a seguir, por lo que los jueces dieron vencedor a José Bello por KO, una pena no ver el combate completo porque se veía al canario superior y hubiese dado mucho espectáculo seguramente.

El segundo canario que ganó el cinturón de campeón del mundo fue Nauzet Trujillo que salió en el combate número 12, su rival era el portugués Gil Silva, el cinturón el juego era el campeonato del mundo ISKA Muay Thai -70 Kg. Nauzet salió muy duro y serio desde el principio, superior a su rival devolviendo todos los golpes de su contrincante y llevando la iniciativa en todo momento, en el segundo asalto Nauzet consigue llevar a su rival a la lona y ganar por KO.

El último combate de la noche, el número 13 traía el tercer campeonato y el cierre de la noche, el protagonista uno de los luchadores más seguido de las islas, Moises baute, su rival el portugués Bruno Susano, el cinturón en juego campeón del mundo ISKA -95 Kg. Este fue el campeonato más igualado, una auténtica guerra desde el principio, 2 trenes chocando durante 5 asaltos. Se vió a un Moises Baute muy serio y bien plantado en el ring, con más serenidad que nunca, pero con el coraje de siempre. Al final de los 5 asaltos los espectadores en pie escucharon lo que todos queríamos oír, Moises Baute nuevo campeón del mundo.

Una noche que escribirá un capítulo con letras de oro en la historia de los deportes de contacto en Canarias, 3 campeones del mundo en la misma velada.

El resto de los combates, fueron 10 combates de primer nivel, cruces entre canarios que todo aficionado quiere ver que dejaron revanchas abiertas que levantaran mucha expectación, desde KO canarias pedimos a todos los promotores de las islas 2 en concreto, Daniel Acosta Vs Diego Nieto y Hugo Rodríguez Vs Dorian Padrón, el primer combate se resolvió rápido y no pudimos ver un combate espectacular, el otro fue tan ajustado, dió tanto espectáculo y levantó tanta controversia el resultado que se merece una revancha.

Mención especial se merece también el combate de Ubay que se marcó otro de esos combatazos con un ritmo difícil de seguir para cualquiera, que se llevo la victoria por KO y como no el combate de Patricia “La Leona”, dominó desde el principio, llevó de su mano el combate en todo momento y consiguió una gran victoria.

Los resultados de la velada fueron:

1- Cristian Villancencio Vs José Lemus: Vencedor a los puntos Cristian.

2- Francisco Pérez Vs Daniel García: Vencedor por KO Francisco.

3- Cristian Ledesma Vs Hector Naybet: Vencedor a los puntos Hector

4- Sem Sonar Vs Lorenzo González: Vencedor a los puntos Sem.

5- Hugo Rodríguez Vs Dorián Padrón: Vencedor a los puntos Dorián.

6- Kevin Bravo Vs Sebastian Dan:Vencedor a los puntos Kevin.

7- Daniel Acosta Vs Diego Nieto: Vencedor por KO Daniel.

8- Anuar Ben Said Vs Rachid Naimi: Vencedor por KO Anuar.

9- Ubay González Vs Amas El Kabir: Vencedor por KO Ubay.

10- Patricia Rodríguez Vs Katrin Dirheimer: Vencedora a los puntos Patricia.

11- José Bello Vs Rahmani Hanza: Vencedor por KO José Bello.

12- Nauzet Trujillo Vs Gil Silva: Vencedor por KO nauzet Trujillo.

13- Moises Baute Vs Bruno Susano: Vencedor a los puntos Moises Baute.

Otras noticias