By

Categoria:
BOXEO, JIU JITSU, KICKBOXING, MMA, MUAY THAI, VELADA

Recogida de firmas a favor de Nestor Jorge Cabrera


Warning: Use of undefined constant smart_ads_days - assumed 'smart_ads_days' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/28/d409950337/htdocs/clickandbuilds/KOCanarias/wp-content/plugins/smart-ads/smartads.php on line 341




Nestor Jorge Cabrera

Queremos difundir esta noticia para ayudar a la familia de Nestor Jorge Cabrera, un deportista canario de Supermotard que sufrió un accidente con daños celebrales en el campeonato del mundo en Austria en el año 2008.
Esta recogida de firmas que está pidiendo la familia, no es para solicitar nada raro si no para algo a lo que todo el mundo tiene derecho, y es simplemente «una explicación», el texto de la recogida de firmas lo deja bien claro «Esta peticion la hacemos para pedir a la FIM (Federacion Internacional de Motociclismo) que responda a los abogados de Nestor Jorge Cabrera al caso del accidente sufrido el 24 de Agosto del 2008 en el GP de Austria de Supermotard en el circuito de Greimbach».
Desde KO Canarias invitamos a todo el mundo a que difunda esta noticia, comparta por facebook y sobretodo que firme la solicitud, Nestor no es un deportista de deportes de contacto que es de lo que trata nuestra comunidad, pero si hay algo que caracteriza a nuestra comunidad es la solidaridad.
Este es el enlace para firmar:CLICK AQUÍ
Este es el texto que nos ha hecho llegar la familia:
«Hola! Necesitamos que ayudéis a difundir esta petición de firmas a favor de nuestro Canario Nestor Jorge Cabrera ??  ENLACE PARA FIRMAREl caso esta activo y actualmente abogados en Inglaterra están trabajando duramente contra la FIM (Federación Internacional de Motociclismo). Se necesita máxima difusión y apoyo! #QUEREMOSJUSTICIA. En en el nuevo canal de Facebook (Nestor Jorge Cabrera – Accidente) Hay muchísima información, ademas de un nuevo vídeo del accidente de este GRAN PILOTO Campeon de España y quinto del Mundo de Supermotard con el titulo: Accidente Nestor Jorge Cabrera (GP Austria Greimbach 2008) En Youtube!! GRACIAS.»


Otras noticias