By

Categoria:
KICKBOXING, MUAY THAI, VELADA

Lugar pesaje Arona Pro fight




aron pro fight

Ya se acerca esta velada tan esperada que se celebrará el 7 de Mayo en el pabellón Jesús Domínguez “Grillo” y que traerá una noche de Kickboxing y Muay Thai al sur de la isla de Tenerife.
Pero antes de subirse al ring, los luchadores deberán pasar el pesaje demostrando que están en el peso pactado, este acto se celebrará en el mismo pabellón donde se celebrará la velada (Jesús Domínguez “Grillo”) a las 19:00.
Animamos a todos los aficionados a que asistan para apoyar a los luchadores y disfrutar del evento.

Esta es una nota de prensa que nos mandan desde el ayuntamiento de Arona, lo cual demuestra el gran apoyo y esfuerzo que están haciendo por su parte a los deportes de contacto, algo de agradecer ya que son pocos los organismos públicos que lo suelen hacer.

El pabellón Jesús Domínguez “Grillo” de Los Cristianos acogerá este sábado (7 de mayo) el primer Arona Pro fight, un evento que ofrecerá varias horas dedicadas al kickboxing y al muay thai con doce combates, que contarán con figuras destacadas de estos deportes como el campeón del mundo de muay thai Aitor Alonso, originario del Sur y afincado en Tailandia, o el reciente campeón de Europa de kickboxing amateur, Issif Traore.

El evento cuenta con la colaboración de los patronatos de Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Arona, en una apuesta por “convertir al municipio en un referente en el ámbito europeo de un deporte que crece en aficionados y que es un fenómeno mundial. Apostamos por proyectos como este, de carácter internacional, que suponen también una proyección turística del municipio y que tienen una alta repercusión mediática”, explica el concejal de Deportes, Juan Sebastián Roque, quien también destaca que “estos eventos son también una ocasión para fomentar y apoyar el deporte del municipio y de Tenerife”.

En esta primera edición, participarán deportistas amateurs de toda la Isla y se celebrarán tres combates neo profesionales, así como dos profesionales. Uno de los de mayor expectación será el que enfrente a Aitor Alonso (Son Klinmee) con Jordan Armas (Kaewsamrit). El tinerfeño regresa a la Isla desde Tailandia, donde reside y se dedica a este deporte desde el año 2011, con el respaldo de su campeonato del mundo y haber participado en galas tan importantes como Max Muay Thai de Tailandia o el Kunlun de China.

En el ámbito amateur, Issif Traore, proclamado campeón de Europa de kickboxing de la WKF el pasado mes de octubre en Hungría, se enfrentará a Eliot.

Las entradas tienen un precio de 12 euros para gradas y de 15 para sillas en venta anticipada (15 y 18, respectivamente, en puerta). El Arona Pro fight comenzará a las 19:00 horas y está organizado por Club Chinet y la Federación Canaria de Kick Boxing.

chinet



Otras noticias