By

Categoria:
KICKBOXING, MMA, MUAY THAI, VELADA

Fin de semana de Muay Thai




muay thai

Este sábado el Muay Thai será el protagonista de los deportes de contacto en Canarias, a pesar de que todos los combates no se celebrarán en nuestras islas.
La primera cita será en Breña Alta donde se celebrará la velada MMA+Muay Thai donde el principal aliciente será ver por primera vez pelear en su tierra a Darwin, bicampeón de España de MMA, el Muay Thai será elotro protagonista de la velada.
Otra cita estará en Portugal, donde el tinerfeño afincado en Tailandia y varias veces campeón del mundo, Aitor Alonso formará que luchará en la velada Guerreros Ibéricos que se celebrará en Portugal.
La siguiente cita será en Madrid donde Carlos Araya luchará en la K1 CUP en un torneo a 4 luchadores, aunque será bajo reglas K1, Carlos es conocido por ser campeón del mundo de Muay Thai, por lo que lo incluimos en esta sección.
Otra cita será en Arguineguín, en Gran Canaria donde se celebrará una velada de Muay Thai benéfica a favor de Diana, donde habrá también exhibiciones de deportistas destacados de nuestras islas como Juan Espino “El Trota”, Jerobe Santana “Chocolatito”, Nebil “Sultán”, etc.
La última cita será en Inglaterra donde 4 luchadores del Shoothon participarán en la velada MTGP 5, Vere Benítez, Beni Adrián, Kevin Vidal y Nauzet Trujillo que tendrá un papel destacado ya que disputará el campeonato del mundo de la organización.
Esto demuestra el buen estado en el que se encuentra el Muay Thai en las islas y que poco a poco nos estamos convirtiendo en una potencial mundial.
Desde KO Canarias queremos desear toda la suerte a nuestros guerreros que aunque estarán repartidos por todo el mundo, siempre tendrán el apoyo de Canarias, estén donde estén.

darwin
cartel carlos araya portada
aitor alonso portugal
nauzet trujillo campeonato del mundo portada


Otras noticias