By

Categoria:
KICKBOXING, MMA, MUAY THAI, VELADA

SCC7-SSC8 vuelven los grandes eventos

Vuelven los grandes eventos a Canarias, pero además por partida doble, 2 grandes eventos en la misma noche, algo insólito en las islas.

El próximo 26 de Junio los aficionados a los deportes de contacto tendrán la oportunidad de disfrutar de un gran evento muy especial en el pabellón Quico Cabrera de Santa cruz de Tenerife, ya que en realidad son 2 grandes veladas.

Una nueva promotora formada por Moises Ruibal y Pedro Faustino, 2 de los promotores que han estado detrás de los mayores eventos que se han creado en las Islas son los responsables de este macro evento que además abre las puertas a Canarias a una de las mayores organizaciones actualmente de los deportes de contacto como es ONE, de hecho nos confirman desde la organización que si este evento sale bien acercará mucho las posibilidades de que ONE aterrice en Canarias.

La velada se celebrará con público pero debido a las restricciones por el covid el aforo será de tan solo el 25%, si en un evento así los aficionados tienen que correr para no quedarse sin entradas en este caso es más que necesario debido al poco número a la venta, de hecho la mitad de las entradas se han vendido en las primeras 48 horas, por lo tanto otra gran lucha va a ser conseguir una entrada para este macro evento.

Todos los combates de la noche serán profesionales, esa noche no cabe ningún relleno ni combates que no estén a un nivel profesional, a todos los aficionados siempre les gusta ver algún amateur para ver el nivel de la cantera, pero este evento es tan grande que no caben este tipo de combates, es una velada que podría ser retransmitida íntegramente a nivel internacional.

La primera parte del macro evento será SCC7 Road to ONE, que estará formada por combates de K1, Muay Thai y MMA, donde el principal aliciente será el torneo entre 4 grandes luchadores donde pelearán por un contrato con ONE, de ahí el nombre de la velada. 4 luchadores con un altísimo nivel internacional pero donde destaca el local Moises Baute que se llevará como es lógico todo el apoyo del público.

Los primeros cruces enfrentarán a Moises Baute vs Damian García y a David Trallero Vs Zakari, un torneo de pesos pesados con reglas K1, que podría encabezar cualquier gran evento en cualquier parte del mundo, los ganadores de estos combates lucharán en un combate final por el contrato con ONE, algo que vale más que cualquier cinturón.

El resto de combates de SCC7 seguirán el gran nivel de los anteriores y volverá a poner sobre al ring a 3 grandes luchadores locales como son Maikel García, Nauzet Trujillo Y Anuar Ben Saed, que tendrán 3 duros combates frente a experimentados rivales, bajo reglas de Muay thai y MMA.

Cualquier evento podría acabar aquí pero este no, ahora llega la segunda parte, SCC8 donde ahora las MMA cobrarán el protagonismo y donde los aficionados podrán disfrutar de algunos de los mejores luchadores del octógono que tenemos en las islas, cuando uno ve los carteles de los combates se da cuenta del nivel de la velada.

Me gustaría destacar 3 combates locales que se van a realizar esa noche, cuando uno piensa en un gran combate que le guste a la afición, le viene a la cabeza un derbi Tenerife Vs Gran Canaria, o un combate internacional, pero en este caso estos 3 cruces serán entre luchadores de la misma isla y creo que levantarán más chispas de lo habitual porque son muy esperados por la afición.

Daniel Requeijo Vs Jonay Sánchez, 2 luchadores Gran canarios, muy seguidos y respetados por la afición, de los mejores prospectos que tenemos en las MMA en canarias y por su puesto del país, un cruce muy esperado por todos los aficionados.

Tano Botino Vs Airam Negrin, 2 luchadores tinerfeños (Tano es italiano afincado en Tenerife) que son un espectáculo seguro, levantan a la afición siempre y nunca defraudan, probablemente será uno de los combates que más espectáculo dará, ya que se trata de otra revancha, en Agosto del 2017 Airam se llevó la victoria por KO.

Dorian Padrón Vs Hugo Morell, el único combate bajo reglas K1 de la segunda parte de la velada, un combate entre 2 luchadores tinerfeños, una revancha muy esperada por la afición y por los propios rivales, quieren demostrar quien es la gran promesa tinerfeña, son jóvenes pero vienen con mucha fuerza y la gran esperanza de la afición de que confirmen su gran nivel, en su primer enfrentamiento en 2019 Dorian se llevo la victoria, pero ahora es un combate profesional y los 2 llegan mucho más preparados.

El resto de combates que cerrarán la noche seguirán con el mismo nivel, trayendo a luchadores de la talla de Zebenzui Ruiz, Ubay González, Kevin Cordero, Antonio Delgado, etc.

Estas son las promos de los 2 eventos dentro de la velada.

Otras noticias